GADM del Cantón Santa Rosa

Alcalde recorrió islas de Costa Rica y San Gregorio

Para incentivar el turismo en nuestro Archipiélago de Jambelí.

Con el objetivo de conocer de primera mano los requerimientos de los habitantes de la Isla Costa Rica y San Gregorio pertenecientes al archipiélago de Jambelí; el alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, la Vice Alcaldesa Paola Grunauer, los Concejales, Juan Carlos Medina, Javier Medina, Javier Nieto y José Lozano, así como técnicos y gerentes de las Empresas Publicas del GAD municipal, realizaron un recorrido el pasado viernes 24 de mayo por estos importantes sectores. 

La premisa de esta visita por parte de la autoridad santarroseña, fue buscar alternativas para potenciar la producción de pesca, y turismo; ejes principales de la productividad de estas zonas costeras.

En ese marco, Larry Vite, habló con los comuneros y escuchó atentamente sus sugerencias; "mi administración municipal se caracteriza por los diálogos directos con los ciudadanos, nadie mejor que ellos para relatar el problema y juntos encontrar la solución", dijo el burgomaestre.

De igual manera, el primer personero municipal, Larry Vite, destacó que tiene planificados diálogos con las empresas privadas para que tomen como punto de inversión el archipiélago de Jambelí y sus playas, además creará estrategias turísticas direccionadas a estas zonas, hizo la entrega de extintores de fuego y anunció que facilitará los botes del Cuerpo de Bomberos para que puedan transportar a los médicos del ministerio de salud cuando el caso lo amerite. Esto como un pedido especial de los comuneros.

El recorrido del alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, fue motivo de algarabía por habitantes de las islas San Gregorio y Costa Rica, tal es así que en esta última, en señal de confraternidad, le hicieron degustar junto a su comitiva, de platos típicos, pero todos los funcionarios pagaron sus consumos; demostrando así que las autoridades deben ser quienes den ejemplo de aportar a la economía de los emprendimientos.

 



Empresas Municipales

Enlaces Webs

No ha sido encontrada ninguna encuesta con ese 'id'.

Buscar